Destinos

La Sastrería de Viajes

Destinos

Viajes a Medida y Experiencias de Lujo

La Sastrería de Viajes

Destinos

Viajes a Medida y Experiencias de Lujo

Dedicamos tiempo para encontrar esos destinos únicos y de ensueño que te importen a tí, con un tratamiento VIP durante todo el transcurso de tu itinerario.
Nuestros destinos se limitan sólo por la imaginación y como buenos sastres que somos, encontramos los parajes increíbles y los ponemos a tu medida hospedándote en los lugares mas exclusivos alrededor del mundo.

AMÉRICA

¡Desde Alaska hasta la Patagonia!
Contamos con más de 11 destinos dentro de nuestro continente y en cada uno de ellos tenemos un trato preferencial.

ÁFRICA

¡Hogar de los cinco grandes!
Continente creado a base de unas extensas planicies y terrenos de pastizales volcánicos, ríos, formaciones rocosas, bosques y volcanes. Cada uno de los países que lo conforman garantizan una experiencia llena de aventuras.​

ANTÁRTIDA

¡EL continente más austral de la Tierra!
Extendiendose sobre una superficie de más de 14 millones de kilómetros cuadrados, es un escenario de paisajes mayormente blancos que muchos pueden imaginar pero pocos han tenido la oportunidad de conocer en persona.

ASIA

¡EL continente de los Nobles Guerreros y tradiciones milenarias!
Siendo el continente más extensamente poblado con cerca de 45 millones de km2, se caracteriza por su cultura ancestral, enormes riquezas gastronómicas y tradiciones.

EUROPA

¡Tierra de Reyes!
Demográfica y geográficamente es el segundo continente más pequeño del mundo y a su vez, el continente que demuestra una ocupación humana muy antigua. Es la cuna de la civilización clásica grecolatina y una cultura que hizo del latín la lengua común hasta mucho después de que hubiese dejado de ser utilizada por el pueblo.

OCEANÍA

Oceanía: del latín y griego antiguo “proveniente de océano” 
Región insular de la tierra conformada por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia.​

¡Escríbenos!

Te gustaría recibir información adicional o consultar sobre alguno de nuestros destinos? No dudes en hacérnoslo saber


, acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.